Excursiones desde Marrakech

                    Excursiones ofrecidas por el Equipo de Merzouga4x4

 

Excursión desde Marrakech a Essaouira (RECOMENDADA)

Duración : 1 día
No podéis visitar Marruecos, y no pasar por la famosa y llamada Perla del Atlántico, Essaouira os dejará totalmente hechizados por su magnificiencia y su atractivo. En esta excursión de un dia, visitaréis el puerto de Mogador, construido junto a una media luna de arena fina. La bahía de Essaouira, bañada por las olas de las islas de Mogador, es el paraíso de los aficionados a los deportes del viento. Desde lo alto podréis contemplar todo el puerto pesquero, sus fortalezas y cañones españoles y sus largos paseos para contemplar sus bellos atardeceres junto a la maravillosa brisa del mar. Tendréis la suerte de poder recorrer la inmensa Medina de Essaouira, conocida por su refinada artesania, la agradable atmósfera que hay en ella y la cantidad de productos que podréis encontrar en ella.
Hay que decir, que Essaouira es especial por como está construida, sus grandiosas murallas, sus estrechas y laberinticas calles y los barrios de la ciudad, os llamarán particularmente la atención ya que su diseño es realmente admirable.
A la hora de comer, recomendamos los riquísimos pescados que te ofrecen en los restaurantes típicos de la zona.
El equipo de Merzouga4x4 estará encantado de poder enseñaros esta hermosa ciudad, llena de mágia y repleta de color y alegría. Disfrutaremos junto con vosotros el contacto con la naturaleza y os adentraremos en nuestra cultura y nuestras gentes como si fueraís uno más.

Excursión desde Marrakech a Ouarzazate (RECOMENDADA)

Duración : 1 dia
En esta excursión de un dia, el Equipo de Merzouga4x4 os conducirá a través del Gran Atlas, por una carretera montañosa que serpentea valles y pueblos bereberes dónde paisajes y naturaleza os hará sumergiros en otro mundo. LLegaremos a Tizi n’Tichka, el puerto de montaña más elevado del Atlas a 2.260 m. En el sur, más allá de las grandiosas montañas, podréis contemplar un paisaje “semidesértico” rodeando el río de camino a Ouarzazate dónde veréis diversas kasbahs y pequeñas casas de barro y paja(típicas de la zona) que marcan una diferencia abismal con los campos verde esmeralda que veréis a su alrededor.
Pasadas las horas, visitaréis la ciudad de Ouarzazate, contruida por los franceses en los lindes del Sáhara, incluye la antigua residencia de Pacha El Glaui, la kasbah de Taourirt y Ait Benhadu ( la mejor conservada y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). También, tendréis la maravillosa oportunidad de ver los estudios Atlas, “el Hollywood Bereber” dónde se han rodado películas que han sido conocidas en el mundo entero y es por ello, que es una de las atracciones más visitadas por los turistas.

Excursión desde Marrakech a Ourika (RECOMENDADA)

Duración : 1 dia
Nos pondremos rumbo a los valles de Ourika, famosos por ser una delicia a los ojos del viajero, con un escenario deslumbrante, varios valles que se extienden al lado del correntoso río Ourika y que enmarcan uno de los lugares más bellos de Marruecos. Nos adentraremos por la carretera y podreís vislumbrar a lo lejos la montaña Jebel Toubkal, la más alta del norte de África. Las casas que encontraremos a lo largo de todo el recorrido por los valles de Ourika tienden a ser dignas de una fotografía.

Excursión desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud (RECOMENDADA)

Duración : 1 día
El equipo de Merzouga4x4 os conducirá hacia las famosas cascadas de Marruecos, en la ruta quedaréis maravillados con la cantidad de palmerales y sus grandiosas montañas.
Llegaremos a las conocidas cascadas de Ouzoud, en la provincia de Azilal.Las cascadas de Ouzoud són las más bellas de todo Marruecos, y del Norte de Africa. El equipo de Merzouga4x4 os acompañará para que podáis contemplar los 110 metros de altitud, que son los que dan fuerza a las aguas del río el-Abid. Vuelta a la tarde a Marrakech.
El Equipo de Merzouga4x4 estaremos siempre abiertos a mostraros la alegría, hospitalidad y familiaridad que caracteriza a nuestra cultura.