Circuito 8 días las ciudades imperiales y la costa

Duración : 8 días
Ciudades que se visitan : Tánger – Asilah – Rabat – Casablanca -Essaouira – Marrakech

Día 1 : Tánger – Asilah
El equipo de Merzouga4x4 les recojerá en Tanger, una de las ciudades más misteriosas e interesantes de Marruecos. Tarde libre para visitar la grandiosa ciudad y visitar el cafe Hafa.
Visitaremos las famosas cuevas de Hércules, conoceréis su leyenda y podréis contemplar toda la belleza del entorno.
Seguiremos hasta Asilah, al Norte de Marruecos, conocido por su pesca y su pequeña medina que hace del lugar un sitio espectacular, por sus casas azules y su coloridos dibujos en las paredes.
LLegaremos al riad/Hotel dónde un delicioso plato marroquí les estará esperando.

Día 2 : Asilah – Rabat
Un abundante desayuno marroquí os estará esperando para coger fuerzas, nos podremos rumbo a la capital administrativa de Marruecos.
LLegada a Rabat, La ciudad de los jardines, caracterizada por sus coloridas laderas y montañas, sus comercios de lujo, y su variedad de tiendas donde podréis encontrar cantidad de productos auténticos. Podréis degustar unos deliciosos platos en los diferentes establecimientos que hay en la zona. Dispondréis de tiempo libre para disfrutar de la ciudad, hacer fotos y sumergiros en el encanto de Rabat.
Más tarde, llegaremos al Riad/hotel para disfrutar de la cena.

 

Día 3 : Rabat – Casablanca
Desayuno y nos pondremos rumbo por las orillas del Atlántico, hasta Casablanca, la capital económica del país.
Dispondréis de todo el día para conocer y disfrutar la gran ciudad de Marruecos, Casablanca es una ciudad digna de ver. Podréis contemplar y visitar la famosa mezquita de Hassan II, uno de los templos más altos del mundo. Es un paraíso para todo fotógrafo que pase por al ciudad.
Nos alojaremos en el hotel y cenaremos.
Día 4 : Casablanca – Essaouira
Disfrutaréis del paisaje costero que nos lleva hasta la conocida ciudad de Essaouira. Os adentraréis en el mundo olfativo del océano Atlántico y tendréis todo el dia para pasearos por esta hermosa ciudad llena de encanto y autenticidad, que la hace realmente especial. Essaouira es, sin duda, el paraiso para los aficionados de los deportes de viento. Considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Día 5 : Essaouira
Os sumergiréis en un ambiente medieval, acogedor y alegre en la grandiosa medina, donde encontraréis todo tipo de productos, la gran mayoria elaborados a mano y auténticos del pais. Podréis adquirir espécies con riquísimos aromas y objetos elaborados con raiz de thuya. Alojamiento en riad y cena.
Día 6 : Essaouira – Marrakech
Emprenderemos el viaje hacia Marrakech pasando por una carretera conocida por ser muy transitada por las mulas y los comerciantes. Pasaremos por Chichaoua, dónde la mayoria de los turistas aprovechan para comprar alfombras auténticas y elaboradas a mano.
Llegaremos a Marrakech para degustar una riquísima comida marroquí.Dispondréis de la tarde libre para pasear por la grandiosa ciudad de Marrakech.

Día 7 : Marrakech
Famosa por ser la ciudad que dió nombre a Marruecos , Marrakech es también la ciudad espectáculo, lo podréis ver en la famosa Plaza Jamaa el Fna, donde los encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos… Os dejarán totalmente maravillados. Tendréis tiempo para visitar muchos lugares, entre ellos ; Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas de los Saadianos y los Palacios Badi y de la Bahía.

Día 8 : Fin de circuito
Transfer al aeropuerto, Fin del viaje y de los servicios del equipo de Merzouga4x4.

Nota: Estamos dispuestos a modificar el tour según tus necesidades, numero de días, categoría de alojamientos, itinerario, coche privado o compartido…Solo tienes que decirnos los días que quieres ir y nosotros nos adaptamos !!
El Precio En Funcion Del Numero De Personnas y Dias De Recorrido